El pasado martes, 23 de mayo, el Presidente de la Diputación de Badajoz ha recibido a Miguel Rodríguez, en un encuentro cargado de expectativas, donde nuestro candidato ha dejado de manifiesto su interés por buscar los apoyos y recursos extraordinarios que supongan el impulso del programa de gobierno con el que el PSOE de Barcarrota se presenta a las elecciones municipales.
Durante la reunión, Rodríguez tuvo la oportunidad de presentar al Presidente de la Diputación los proyectos clave incluidos en el programa de gobierno del PSOE de Barcarrota.
El objetivo principal era establecer la coordinación y apoyo necesario que nuestro pueblo precisa con nuestra administración más cercana, la Diputación de Badajoz, y cuya colaboración resulta imprescindible para poder activar de nuevo la dinamización de Barcarrota.
En el encuentro Miguel Ángel Gallardo destacó la motivación del candidato socialista y los importantes proyectos que ha introducido en su programa de gobierno como motor de desarrollo económico y social para Barcarrota, trasladándole el claro compromiso de colaboración por parte de la Diputación Provincial.
Un nuevo tiempo para Barcarrota exige, entre otras cosas, una dirección de gobierno que no escatime en esfuerzos por buscar apoyos, inversiones y recursos que repercutan directamente en nuestro pueblo, de ahí que nuestro candidato, Miguel Rodríguez, tenga claro que, un alcalde no puede quedarse sentando en su sillón a esperar que lleguen las ayudas.
Este ha sido tan sólo uno de los primeros encuentros y contactos que el candidato socialista ha iniciado como tarea fundamental de llevar, ante los representantes de otras instituciones, la realidad de Barcarrota, sus necesidades prioritarias y la búsqueda activa de recursos para lograr un nuevo impulso de nuestro pueblo.
Miguel Rodríguez se mostró agradecido por la disposición y el interés mostrado por el Presidente de la Diputación, y confía en que este encuentro marque el inicio de una colaboración fructífera y beneficiosa para Barcarrota.