_Noticias

Miguel Rodríguez participa activamente en la precampaña para volver a poner en voz alta el nombre de Barcarrota.

Miguel Rodríguez Agudo y Guillermo Fernández Vara
El PSOE de Extremadura concurre a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo en todos los municipios de nuestra región; un dato que tiene que ver con lo mucho que los socialistas creemos en nuestros pueblos y en los extremeños y extremeñas.

Aspiramos así a poder llevar nuestras políticas de progreso y desarrollo a todo el conjunto de Extremadura, frente a otras propuestas que prefieren elegir sólo aquellos espacios en los que se encuentran a gusto.

Participar en la política, y mucho más si es la política local, implica estar en el territorio, conocer a su gente y organizaciones, y por supuesto, contar con el apoyo de nuestros pueblos cercanos, para así poder trabajar en un proyecto común de desarrollo colectivo.

Miguel Rodríguez, como candidato a la alcaldía de Barcarrota, es consciente de que esta cercanía y vínculo con otros municipios es fundamental. No hay más camino que el caminar juntos.

Por ello, desde que comenzara la precampaña, ha venido participando y acompañando a compañeros y compañeras de otras  localidades mostrando de esta forma la cercanía y la realidad de lo que será un nuevo tiempo para Barcarrota a partir del próximo 28 de mayo.

Así, el pasado 1 de mayo, coincidiendo con el día internacional de los trabajadores y trabajadoras, nuestro candidato asistía a la presentación de la candidatura del PSOE de Almendral, con José Antonio Arroyo, candidato a la reelección, y Juan Antonio González, Portavoz de la Junta de Extremadura; y posteriormente a la presentación de la candidatura del PSOE de Alconchel, con Óscar Díaz, candidato a la reelección, y Maribel García, Diputada en el Congreso, ambos municipios con los que Barcarrota comparte importantes intereses a través de la Mancomunidad Integral de Olivenza. Para terminar el día, Miguel Rodríguez acompañó a los compañeros y compañeras del PSOE de Táliga, que organizaban una fiesta en conmemoración del día del trabajo.

El 2 de mayo era a Mérida donde se desplazaba nuestro candidato para participar en el acto-homenaje organizado por el PSOE de Extremadura por el 40º aniversario del Estatuto de Autonomía, donde, entre otros, asistió Juan Carlos Rodríguez Ibarra, protagonista sin duda de la transformación que ha supuesto para Extremadura nuestra Autonomía y Guillermo Fernández Vara.

Al día siguiente, el 3 de mayo, Miguel acompañó a María Ángeles Sánchez, nuestra candidata a la alcaldía de Jerez de los Caballeros, en la presentación de su candidatura, y el 5 de mayo asistía en Calamonte a los XI Premios a la Igualdad «Adela Cupido», donde nuestro candidato pudo compartir una entrañable jornada con más compañeros y compañeras, en una acto más que necesario, por el reconocimiento a quienes, cada día, luchan por alcanzar la plena igualdad en nuestro sociedad.

Miguel Rodríguez tiene claro que el futuro de Barcarrota no pasa solo por ocupar el sillón de la alcaldía. Es imprescindible establecer vínculos y relaciones con nuestros pueblos y ciudades vecinas, con quienes formamos comarca, provincia y región, porque los grandes avances llegan desde la cooperación y colaboración entre todos y todas.

Por ello es necesario un nuevo tiempo para Barcarrota, donde nuestro pueblo vuelva a ser escuchado y se reconozca entre el resto del conjunto de municipios de nuestra región.

4.5/5
¡Comparte nuestras noticias!
Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp
Email

Más noticias